Terminos y Condiciones

Está página informativa, en el momento en que va a confirmar el pedido con pago, antes, tiene que confirmar que la ha leido, para poder proceder con el pago del pedido, y al confirmar, se entiende que se ha leído y ha aceptado las condiciones de venta y operativa de esta tienda. Evitando así, posteriores problemas, aludiendo desinformación.

FORMAS DE PAGO:

Les informamos de las formas de pago aceptadas en la tienda:

  1. Bizum
  2. Transferencia Bancaria en cuenta BBVA
  3. Tarjeta de Crédito a través de pasarela Redsys

ENVIOS:

Todos los pedidos, son enviados por Agencia de Transporte, que usa el propio almacén de la marca.

Los pedidos, llegan habitualmente en 48 horas*, dependiendo a que hora recibamos la confirmación. Por causas del transporte o la gestión del almacén de la marca, puede derivar en un plazo superior, pero la gran mayoría de pedidos y hayan sido confirmado su stock, deben de llegar en los dos / tres días siguientes.

* El nombre del dominio no es un compromiso de entrega en 48 horas, pero intentamos que todos los pedidos se acerquen mucho al tiempo citado, explicado lo anterior, de los pasos de un pedido tramitado. Nosotros pasamos los pedidos en el mismo día en que nos entran.

Envíos a España peninsular y baleares. No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES:

Nuestra tienda está orientada principalmente a cliente profesional o/y revendedor, aunque podemos vender a clientes particulares también. Para los pedidos que no son para uso estrictamente personal no empresa, no aceptamos cambios de tallas, o modelos o devoluciones. Si es un pedido orientado a un uso claro para un uso particular no de empresa del cliente, si podemos aceptar un cambio puntual de tallas.

  • Si las prendas recibidas son defectuosas (tienen taras o no se corresponden a lo pedido), se pueden devolver de forma sencilla, nos haremos cargo de la recogida y realizaremos el cambio por las mismas prendas correctas. Las prendas deben entregarse en perfecto estado y sin uso previo.
  • Una vez recibidas las prendas y revisadas realizaremos el reenvio o abono de devolución a través de la misma forma de pago en que se hizo el pedido.
  • Si la mercancía no está personalizada y no se ha confeccionado o importado expresamente para su pedido, la mercancía puede ser devuelta con estas condiciones:
  • El usuario tiene un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos que desea devolver su pedido, al mail de su contacto en textiltienda.es.
  • La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes.
  • Los gastos de envío en cambios de tallas son 15 euros por trayecto (uno de recogida y otro de envío – si es un cambio a cliente particular), serán abonados por el cliente, o descontados del importe pagado previamente, cuando realicemos la devolución de ese importe. Además cobraremos el 10% del importe de la factura en concepto de manipulación y gastos administrativos.
  • Para llevar a cabo la devolución será necesaria la entrega del producto en perfecto estado, en su embalaje original y que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.
  • La devolución del importe pagado, menos los gastos descritos, sino existe ningún problema en las prendas recibidas, se hará en el mismo modo de pago con el que se hizo el pago.

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En caso de anulación de un pedido antes de su entrega, facturaremos los gastos generados hasta el momento de la anulación: 10% del total de la factura por gestión y gastos administrativos.

TRIBUNALES

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor.